En Escudería Madrid tenemos muchas ganas de hacer cosas y de compartir con toda la comunidad SimRacing. Ahora, como ya muchos sabéis, hacemos las retransmisiones en directo de la carrera de los viernes (y de otras que organizaremos) desde nuestro canal YouTube Escudería Madrid, eso sí, seguimos contando con Ichigosan2008 para tales menesteres. Y nos encanta tenerte también a ti con nosotros, ya sea en nuestro establecimiento, como suscriptor en nuestro canal o como seguidor en cualquiera de nuestras redes sociales.
Seguimos patrocinando carreras SimRacing y eventos; en estos momentos la Drivers Parade Club, a nuestro locutor Ichigosan2008 y algún host de la Escudería SODE (con muchas otras cosas en mente). Y es que creemos que nuestra pasión hay que fomentarla y potenciarla por todas partes. Cada vez somos más SimRacers y es magnífico observar la afición en gente de todas las edades, desde el más abuelillo a los más jóvenes, ¡que vienen con mucha fuerza!.
Nuestro mundo es pura competición y emociones a raudales, pero en esta vorágine competitiva también hay espacio para compartir. Y eso hacemos en Escudería Madrid, compartir todo cuanto podemos en beneficio de la comunidad.
Somos una empresa todavía joven en la que trabajamos en equipo. Una empresa formada por personas como tu, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero siempre intentando mejorar para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.
Es estupendo cuando venís por el centro algunos de los que vamos conociendo por las redes. Nos encantan esas visitas, que nos desvirtualicemos unos a otros y nos conozcamos en persona. Así es como surgen los lazos más fuertes. Y a muchos ya os podemos considerar amigos.
Hay mucho, ¡muchísimo!, camino por recorrer y proyectos venideros de los que ya os iremos hablando, pero en ello estamos, siempre con la mejor actitud y todas las ganas de seguir trabajando.
Y, como es de bien nacidos ser agradecidos, desde Escudería Madrid, el equipo os da la gracias a todos por estar ahí, por ayudarnos cada día un poquito en nuestra lucha cotidiana y por creer en nosotros como empresa, ya que sin vuestro apoyo nada sería posible.
¡Y a darle gasssssssss!.
0 comentarios