¿PromoRacing?. En Escudería Madrid nos gusta que todo el mundo se divierta. Y somos tan tentadores, que hemos montado una PromoRacing del copón 😱

Desde ¡YA! y durante todo este mes de mayo ¡y todo el mes de junio de 2018!, si venís cinco amigos, podréis usar nuestros simuladores durante una hora por 15 euros cada uno.

Una hora entera del mejor SimRacing en cinco simuladores por 75 euros. ¡No te pierdas la oportunidad! Aaaaah, pero no vale si sólo venís cuatro, o tres, o dos, o uno; vengáis los que vengáis, se pagan 75 euros en total.

¡Venga, corre y pásalo por el WhatsApp, que la PromoRacing sólo será válida durante estos dos meses!. Reúne a tus amigos y venid a por vuestra PromoRacing.

Por supuesto, durante la PromoRacing también podéis elegir el coche y el circuito que más os guste de entre los más de 80 bólidos y más de 230 configuraciones diferentes. ¡Y pódium para los campeones!, donde podréis sacaros todas las fotos que queráis para vuestras redes sociales o para inmortalizar el momento como cada uno prefiera.

Para la PromoRacing es necesario e imprescindible reservar vuestra hora, de ese modo os aseguráis (y nos aseguramos) de que todos los simuladores estén libres para todo el grupo. Lo podéis hacer llamando al teléfono fijo: 91 059 15 82 o al móvil: 696 64 12 69.

¿Sois más de cinco?. Siempre podéis reservar dos horas de la más auténtica emoción y diversión. ¡Que sólo son quince pavos por cabeza!.

¿Estás deseando demostrar a los colegas quién es el campeón? Pues ahora tienes la gran oportunidad de hacerlo en la PromoRacing del mes de mayo.

¡Vamos, vamos, que esto se acaba y en julio ya no habrá esta pedazo de PromoRacing!.

Una oportunidad única de que todo el mundo viva la mejor experiencia SimRacing en nuestros simuladores profesionales a precio de locura. Guantes y gafas Oculus Rift para el que prefiera la realidad virtual.

¡Os esperamos a todos!. Green, green, green!!.

promoracing-escuderia-madrid


0 comentarios

Deja una respuesta

Responsable: ALVATROS PUBLICIDAD Y MARKETING S. L. Finalidad: Gestión de los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos que me proporcionas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *